A few minutes ago I was making a map, but I could see that some activities had not been recognized by my diagram, I was trying to manually connect the activities, two of them were recognized by my diagram, also three activities were recognized by my diagram but they were blocked and it wasn't let me write nothing inside of activite. Best regrads @CarlosMoctezuma @ocabrera
Hace unos minutos estaba haciendo un mapa, pero pude ver que algunas actividades no habían sido reconocidas por mi diagrama, estaba tratando de conectar manualmente las actividades, dos de ellas fueron reconocidas por mi diagrama, también tres actividades fueron reconocidas por mi diagrama pero se bloquearon y ya no me permitió escribir nada dentro de la actividad. Saludos
Hola que tal!! buenas tardes, gracias por la respuesta, quedo en espera para dar de alta el caso, saludos
Hola buenas tardes:
Gusto en saludarles; no se si tenga que habilitar algo más por que me apareció esta imagen. Adjunto imagen. @AdanMoctezuma @ocabrera
Hola buenas tardes, muchas gracias por la atención!!
como se levanta un caso de reporte?? @CarlosMoctezuma @ocabrera
Hola buenas noches
Con mucho gusto te comparto un video donde muestra el paso a paso de como crear un caso😃
Estoy a tus ordenes
CAM
Hola Gaby.
Gracias por el post, te recomendaría tres puntos
Adicionalmente de los 3 puntos me gustaría invitarte a levantar un caso de de soporte para poder ayudarte a resolver el error de manera integral.
Muchas gracias
Saludos,
WARNING We have changed our authentication method to support single sign-on (SSO).
To learn how SSO will affect your access to the MEGA Community, please read the FAQ here