cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Activities blocked

mgcolungag
New Contributor

Activities blocked

A few minutes ago I was making a map, but I could see that some activities had not been recognized by my diagram, I was trying to manually connect the activities, two of them were recognized by my diagram, also three activities were recognized by my diagram but they were blocked and it wasn't let me write nothing inside of activite. Best regrads @AdanMoctezuma @ocabrera 

Hace unos minutos estaba haciendo un mapa, pero pude ver que algunas actividades no habían sido reconocidas por mi diagrama, estaba tratando de conectar manualmente las actividades, dos de ellas fueron reconocidas por mi diagrama, también tres actividades fueron reconocidas por mi diagrama pero se bloquearon y ya no me permitió escribir nada dentro de la actividad. Saludos

mgcolungag_0-1627524238306.png

5 Replies
mgcolungag
New Contributor

Hola que tal!! buenas tardes, gracias por la respuesta, quedo en espera para dar de alta el caso, saludos

mgcolungag
New Contributor

Hola buenas tardes:

Gusto en saludarles; no se si tenga que habilitar algo más por que me apareció esta imagen. Adjunto imagen. @AdanMoctezuma @ocabrera 

mgcolungag_0-1628091228382.png

mgcolungag
New Contributor

Hola buenas tardes, muchas gracias por la atención!!

como se levanta un caso de reporte?? @AdanMoctezuma @ocabrera 

Hola buenas noches 

Con mucho gusto te comparto un video donde muestra el paso a paso de como crear un caso😃

Estoy a tus ordenes

CAM

Hola Gaby.

Gracias por el post, te recomendaría tres puntos

1. Revisar el workspace, posiblemente la transacción se quedo bloqueada(administrador).
  2. Revisar los archivos bloqueados y liberarlos (administrador).
  3.  Explorar las opciones de usuario, posiblemente no tienen acceso para remover/activar los archivos bloqueados.

Adicionalmente de los 3 puntos me gustaría invitarte a levantar un caso de de soporte para poder ayudarte a resolver el error de manera integral.

Muchas gracias

Saludos,