cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Hace un par de semanas nuestro equipo regional participó en el evento "Innovación LATAM 2023", aquí le dejamos los mensajes clave de nuestra ponencia en el evento:

¿Por qué la aceleración de la transformación digital eleva la importancia de la Arquitectura Empresarial?

Actualmente más del 70% de las organizaciones se encuentran renovando sus programas de Arquitectura Empresarial, y más del 72% de las empresas tienen planeado volver a centrarse en sus esfuerzos de Arquitectura Empresarial para acelerar su transformación digital.

Las organizaciones que se preparan con anticipación para el futuro son capaces de planificar y adaptarse al cambio.

La transformación no trabaja en silos, requiere de una visión conectada.

Arquitectura Empresarial.png

 

La Arquitectura Empresarial impacta y desempeña un papel cada vez más importante en:

  • Agilidad del negocio: Más necesaria que nunca, aumenta la confianza en las estrategias empresariales. La Arquitectura Empresarial crea alineación entre el negocio y TI para mejorar la agilidad del negocio.
  • Herramientas y automatización: La automatización basada en herramientas es cada vez más común.
    Basados en la inteligencia artificial (IA) o el machine learning, apoyan la coordinación de distintos puntos de vista y equipos.
  • Innovación: El papel de la Arquitectura Empresarial en la innovación aumenta las sinergias a nivel empresarial. La Arquitectura Empresarial es cada vez más importante en la innovación, acompañando desde los esfuerzos de negocio hasta la tecnología.
  • Colaboración en la Arquitectura Empresarial: La Arquitectura colaborativa requiere de nuevas formas de trabajo. La colaboración empresarial adquiere un nuevo significado y sustituye al gobiero rígido.
  • Insight: El rol de los Arquitectos Empresariales en la orquestación y negociación entre los distintos dominios de la empresa promueve la creación de eficiencias adicionales a nuvel empresarial.

Areuiqtectura Empresarial 1.png

 

MEGA ayuda a las organizaciones a aumentar la influencia de sus prácticas de Arquitectura Empresarial gracias a un enfoque basado en casos de uso pragmáticos.

Flujo de influencia de la Arquitectura empresarial.png

A continuación puede consultar nuestra plática en el evento.

También puede consultar nuestro whitepaper sobre el valor de la Arquitectura Empresarial para acelerar la transformación digital de ...

 Si desea platicar con alguno de nuestros expertos sobre sus proyectos de transformación digital, contáctenos.