21-02-2022 04:35 PM
Hola equipo buenos días
¿Cómo están? Espero que muy bien
Me siento muy comento, este jueves 24 de Febrero no es normal... es el primer MEGA Jueves de 2022 😎, y para iniciar con el pie derecho, realizaremos un webinar que nos solicitaron nuevamente sobre los 7 mejores reportes de HOPEX, cabe mencionar que para este webinar le preguntamos a algunos de ustedes, ¿Cuáles son los reportes que les agregan valor? y ¿A quien le presentas estos informes? hubo varias respuestas muy interesantes que compartiremos en el webinar.
Los esperamos con mucho gusto y si aun no te tienes tu registro, por favor da clic aquí para reservar tu lugar; recuerden este espacio es para ustedes para que participemos entre todos,
Equipó otra buena noticia, mi compañera @lcantu acaba de unirse a este espacio, nos estará aportando toda su experiencia en más de 10 años como arquitecta de varios proyectos importantes, nuevamente bienvenida Lucia Cantú.
Saludos,
25-02-2022 09:26 PM - edited 25-02-2022 10:55 PM
Hola equipo, buenas tardes
Muchas gracias por conectarse al MEGA Jueves # 19, me dio mucho gusto verlos y leer sus comentarios; como siempre las preguntas que no pudimos leer en vivo las contestaremos por correo electrónico.
En el webinar realizamos una pregunta ¿Cuáles son los reportes que le agregan valor a su organización? hubo muchas respuestas, seleccionamos el top5.
Anexo la presentación que revisamos y video,
Muchas gracias
cc: @lcantu y @BereniceCR
Saludos,