cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

MEGA Jueves #14 : Los beneficios de IT Architecture

CarlosMoctezuma
Retired

Hola equipo MEGA Jueves

 

El próximo 29 de Abril, 10: 00 AM CST, tenemos #MEGAJueves, abordaremos la gestión de IT Architecture, su principal uso, beneficios y alcances en un recorrido por todo el módulo para que tengan la oportunidad de conocerlo y sacarle el máximo beneficio.

Únase y descubra:

  • Los beneficios de implementar HITA
  • Alcances de HITA
  • Demo completa de IT Architecture

Link de registro 

 

Recuerden que pueden escribirnos aquí sus dudas, preguntas, tópicos que les interese que abordemos, con mucho gusto los abordamos en el webinar, 

 

Estamos a sus ordenes.

Carlos Adán MOCTEZUMA

2 Replies

CarlosMoctezuma
Retired

Hola equipo MEGA Jueves

 

Les comento que el próximo jueves 29 de Abril de 2021 (en 8 días) tenemos #MEGAJueves, hablaremos de los beneficios de IT Architecture y los principales retos de implementación, funcionalidades, casos de uso etc. también me complace comunicarles que nuestro invitado será @dpena quien tiene mucha experiencia en la implementación y experiencia en el módulo, por favor acompáñenos.

 

Aquí abajo les dejamos el enlace para que se puedan registrar.

Link de registro 

 

Estamos a sus ordenes.

Carlos Adán MOCTEZUMA

CarlosMoctezuma
Retired

Hola equipo MEGA Jueves

 

Primeramente muchas gracias por conectarse al MEGA Jueves #14 - Los Beneficios de IT Architecture, me dio mucho gusto verlos tan participativos, recuerden que si gustan profundizar un poco más en este tema, con mucho gusto podemos tener una reunión de seguimiento y/o demo de IT Architecture.

 

Les comparto dos puntos importantes:

 

  1. Adjunto al post la presentación que revisamos en el webinar.
  2. Video del webinar.

 

También me gustaría agradecer a mi compañero @dpena por compartirnos su experiencia y comentarios.

 

Estamos a sus ordenes.

Carlos Adán MOCTEZUMA