cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

MEGA Jueves #19: Los mejores 7 reportes de HOPEX

CarlosMoctezuma
Retired

Hola equipo buenos días

 

¿Cómo están? Espero que muy bien 

 

Me siento muy comento, este jueves 24 de Febrero no es normal... es el primer MEGA Jueves de 2022 😎, y para iniciar con el pie derecho, realizaremos un webinar que nos solicitaron nuevamente sobre los 7 mejores reportes de HOPEX, cabe mencionar que para este webinar le preguntamos a algunos de ustedes, ¿Cuáles son los reportes que les agregan valor? y ¿A quien le presentas estos informes? hubo varias respuestas muy interesantes que compartiremos en el webinar. 

 

Los esperamos con mucho gusto y si aun no te tienes tu registro, por favor da clic aquí para reservar tu lugar; recuerden este espacio es para ustedes para que participemos entre todos, 

 

Equipó otra buena noticia, mi compañera @lcantu acaba de unirse a este espacio, nos estará aportando toda su experiencia en más de 10 años como arquitecta de varios proyectos importantes, nuevamente bienvenida Lucia Cantú.

 

Saludos,

1 Reply

CarlosMoctezuma
Retired

Hola equipo, buenas tardes

 

Muchas gracias por conectarse al MEGA Jueves # 19, me dio mucho gusto verlos y leer sus comentarios; como siempre las preguntas que no pudimos leer en vivo las contestaremos por correo electrónico. 

 

En el webinar realizamos una pregunta ¿Cuáles son los reportes que le agregan valor a su organización? hubo muchas respuestas, seleccionamos el top5.

 

  1. Matriz RACI
  2. Costo de Aplicaciones
  3. Reporte de procesos creados vs diagramados
  4. Descripción de puesto
  5. Matriz de riesgos vs controles

Anexo la presentación que revisamos y video,

 

 

Muchas gracias 

 

cc: @lcantu y @BereniceCR

Saludos,